Oops...
Slider with alias sistema-de-investigacion-1 not found.

COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN

La Coordinación de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, fue creada para fomentar la investigación científica y desarrollo tecnológico, en concordancia con el Estatuto y reglamentación interno del Instituto Superior Tecnológico Carlos Cisneros.

La Coordinación de Investigación estará integrado además de los que consten en el Acuerdo de Creación, por docentes investigadores y estudiantes quienes serán responsables de la ejecución de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación ya sea internamente o a través de alianzas con otros actores locales, regionales, nacionales e internacionales.

VISIÓN

Constituirse en un núcleo de investigación científica y tecnológica dentro de la zona 3 del Ecuador, participando en la realización de actividades multidisciplinares de calidad, pertinencia, y ética profesional, que contribuya al avance de la ciencia y al desarrollo socioeconómico en beneficio de la humanidad, tanto a nivel regional como a nivel nacional.

MISIÓN

Dirigir la investigación y producción científica con excelencia y calidad, fomentando la gestión y el espíritu de investigación en áreas estratégicas, con una orientación innovadora, a través del desarrollo del conocimiento científico y humanístico en la resolución de problemas a nivel zonal, y nacional.

• Fortalecer la investigación dentro de toda la comunidad tecnológica.

• Formalizar las estructuras y políticas de investigación
  • Integrar las líneas de investigación a toda la comunidad académica
  • Fomentar una cultura de investigación.
  • Incrementar la producción científica.